Descubre Alemania

Existen muchas razones para vivir y estudiar en Alemania. Desde sus espectaculares paisajes y monumentos llenos de historia, hasta las excelentes oportunidades de trabajo y una cultura rica en diversidad. Alemania lo tiene todo. Descubre las ventajas y los beneficios que Alemania tiene para ofrecerte. 

20 de las mejores 200 universidades del mundo

400+ instituciones de educación superior

19.000+ carreras universitarias

80 premios nobel

80+ millones de habitantes

1.400+ carreras en ingles

Cultura en Alemania

- tradición que trasciende 

Un país que ha superado grandes retos a lo largo de su historia, hoy en día es una potencia mundial.

Puntualidad, honestidad y organización, son algunas de las características con las que se definen a los alemanes, por lo cual Alemania se coloca como líder en distintas industrias a nivel global.

El deporte, la música y la literatura así como la ciencia y los negocios, son ámbitos en donde Alemania destaca de sobre todos los países. Por último, el sistema educativo alemán es mundialmente reconocido como uno de los mejores.  

Alemania internacional​

- el mundo y tu

"Los alemanes son fríos", es una de las frases más atribuidas a los ciudadanos de Alemania. Sin embargo lo único frío en el país el alemán es el clima. Cada año miles de estudiantes extranjeros llegan a Alemania a realizar sus estudios, en donde son recibidos con una cálida bienvenida. La oferta educativa es muy amplia, en donde tomar un curso, carrera universitaria o maestría en inglés es muy accesible. Estudiar y vivir en Alemania se ha convertido en una posibilidad, es cuestión de  aplicar. Miles de extranjeros viven hoy en Alemania, el día de mañana te toca a ti.

Educación en Alemania

- pasión por aprender

Reconocido por su alta calidad en educación, Alemania tiene a las mejores instituciones educativas a nivel mundial, en donde además de ser muy prestigiosas, la mayor parte de las instituciones son públicas, por lo que su costo es casi nulo.

Los extranjeros son bienvenidos en dichas instituciones, lo que les abre las puertas a un futuro  puesto de trabajo en Alemania.

Vida estudiantil​

- estudia y diviértete

Festivales, bares, clubes nocturnos, restaurantes, parques, conciertos, excursiones, entre muchas otras actividades. Estudiar en Alemania te ofrece un gran número de opciones para divertirte en tu tiempo libre. La vida en Alemania esta llena de emociones y diversión en un entorno internacional.

Gastronomía en Alemania

- pan, pan y... pan   

La gastronomía alemana varia mucho dependiendo la región, en donde cada platillo representa su origen. 

Aunque la comida de cada región es distinta, en todo Alemania los platillos más comunes son las salchichas, pan, col agria, el famoso Schnitzel y toda clase de embutidos. Por su puesto, no puede faltar la cerveza alemana la cual es reconocida como parte de la pirámide alimenticia en el estado de Baviera. Otro dato curioso es que a los alemanes les gusta mucho la salchicha, al rededor de 800 millones de currywurst se consumen cada año en Alemania.

Oktoberfest​

- cervecita para el corazón

Cada año se celebran las fiesta de octubre en Alemania. Este es el festival de cerveza más grande del mundo. Durante las festividades vienen mas de 7 millones de personas de todas las nacionalidades y consumen 7,5 millones litros de cerveza, medio millón de pollos, 200,000 salchichas de cerdo y aproximadamente cien mil codillos. Este festival es la muestra perfecta de que los alemanes no solo saben trabajar, sino que también saben festejar. Prosti auf dich! 

Innovación

- un paso hacia el futuro

Alemania se ha ganado una merecida reputación como nación líder en tecnología e ingeniería. El país europeo es la cuna de invenciones como la bombilla, los automóviles, la insulina, el reloj de bolsillo, y muchos otros mas. Einstein, Heisenberg, Nietzsche, Goethe y Beethoven son solo algunos nombres de los científicos, filósofos y músicos alemanes que revolucionaron el mundo a través de la innovación.

Turismo

- pasado y futuro entremezclados

Para los amantes de los viajes Alemania junto con los demás países europeos son las opciones perfectas para viajar de una forma increíble a un precio muy bajo. Lineas de bajo costo, trenes a lo largo de toda la república y autobuses rodando las 24 horas permiten viajes espontáneos a lugares que jamás olvidarás. Descubre la historia, la naturaleza y las ciudades que Alemania tiene para ofrecerte.

Contacto
México

Tel: 3319551982​ ext. 137

Gabriel Castaños 5, Arcos Vallarta, 44130, Guadalajara MX

SIGUENOS EN REDES SOCIALES
Deutschland

gcampa@eduwelt.com

Schwanitzstr. 10, 98693 Ilmenau DE

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by Eduwelt.