Eduwelt Berlin
pexels-photo-4050349.jpeg

curso online

eduwelt

Todo lo que necesitas saber para estudiar en Alemania se encuentra en este curso.

Hecho por latinoamericanos expertos, para latinoamericanos con grandes ambiciones.

El Curso Online Eduwelt en Resumen

  • 30 horas de video on-demand

  • 100+ Preguntas y Respuestas

  • Infinitas actualizaciones de contenido

  • Acceso ilimitado en cualquier lugar

  • 5 horas de asesoría personal con expertos (híbrido)

Online Meeting
GoodOne_edited_edited_edited.jpg

 Co-Fundador 

La mejor guía para estudiar en Alemania

El Curso Online Eduwelt es la guía más completa para saber cómo estudiar en Alemania. Aprenderás exactamente los pasos y las acciones que debes de tomar para ingresar a una institución educativa en Alemania, desde Studienkolleg hasta Bachelor y Master. De la A, a la Z. De Latinoamérica, a Alemania. 

Nuestra Garantía

Estamos convencidos de que este es el mejor curso para saber cómo estudiar en Alemania, sin embargo si no estás completa- y absolutamente conforme con el Curso Online Eduwelt, te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 14 días después de tu compra.

Work Break

¿Qué aprenderas?

BÚSQUEDA

Analíza tus posibilidades y encuentra la institución perfecta para ti. Aprenderás todo sobre el sistema educativo alemán y sobre los requisitos de las instituciones. Al final serás capaz de eleguir la(s) institucion(es) correctas, en donde tu perfil estudiantil cuadre perfectamente con una institución educativa en Alemania. 

Curriculum Vitae

APLICACIÓN

¿Cuál es la mejor forma de aplicar a una institución alemana?

Con la aplicación correcta podrás asegurar tu ingreso a las mejores instituciones de Alemania. Además de aprender cómo hacer un Currículum y una Carta Motivo alemán, sabrás todo sobre el envío de documentos, validación, traducciones y certificados.

VISA

El trámite de visa suele ser un proceso complicado y difícil de entender. En el curso aprenderás a tramitar tu visa de forma rápida y sencilla, además de que recibirás tips de cómo obtener posibilidad de realizar tu visado un poco más rápido! Trámitar la visa nunca fué tan fácil y seguro.

WILLKOMMEN

Deutschland

¡Bienvenido a Alemania! Ahora te enfrentas a retos fuera de lo académico, desde la búsqueda de vivienda hasta un seguro de resposabilidad social y contrato de celular. Te transmitimos toda la experiencia que hemos acomulado a través de los años en éste país.

Image by Dom Fou

Erfolgreiches studium

Conóce la mejor forma de completar tus estudios con buenas calificaciones, en el menor tiempo posible y aumentar tus posibilidades de conseguir excelentes práticas laborales. Conóce todo sobre las prácticas laborales y Mini-Jobs en Alemania, Time-Management, estrés durante el estudio y cómo comenzar la vida laboral en Alemania.