top of page

Transforma tu futuro académico en Alemania con mi curso online y asesoramiento personalizado

¡Aprovecha el 30% de descuento!

El descuento termina en:

  Antes 278€  

curso estudiar en alemania.jpg
gustavo curso eduwelt.jpg

Tengo la experiencia de haber estudiado tanto un Bachelor como un Master en Alemania, y también he trabajado para varias empresas en el país. Conozco el proceso de pies a cabeza y puedo ayudarte a incrementar tus posibilidades de ser aceptado en universidades adecuadas para ti. Si te interesa aprovechar mi conocimiento y experiencia para aumentar tus posibilidades de estudiar en Alemania, este curso es ideal para ti. Estoy seguro de que juntos podemos conseguir que cumplas tus sueños de estudiar en el extranjero.

Algunos datos sobre mi:

  • 8+ años viviendo en Alemania​

  • Bachelor Wirtschaftsingenieurwesen mit Richtung Maschinenbau

  • Master Entrepreneurship & Innovation Management

  • 3+ años experiencia laboral en Alemania en empresas internacionales
     

Este curso está valorado en 500 € pero Tu lo puedes conseguir por mucho menos

¡Aprende cómo estudiar en Alemania! Mi nuevo curso online incluye sesiones bi-semanales de preguntas y respuestas personalmente con conmigo durante todo un año. Además, obtendrás acceso gratuito a nuestro grupo privado de comunidad Eduwelt, donde podrás compartir tu experiencia y aprender de otros estudiantes. También tendrás acceso exclusivo a talleres y webinarios, y podrás contactarme de manera ilimitada para resolver tus dudas y obtener ayuda personalizada. ¡No pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades y alcanzar tus metas académicas en Alemania!

curso eduwelt computadora.jpg
laptop curso eduwelt.jpg

Este CURSO ES MEJOR QUE CUALQUIER ASESORÍA
 

Beneficios de curso:

  • Conóce a fondo el proceso para estudiar en Alemania.

  • Encuentra la universidad perfecta para ti.

  • Incrementa tus posibilidades de ser aceptado.

  • Aprende cómo aplicar a universidades alemanas.

  • Webinarios bi-semanales en vivo para resolver dudas.

  • Descubre cómo encontrar trabajo como estudiante.

  • y mucho más!

¿Tienes dudas sobre el curso?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes:

Lo que piensan los estudiantes del curso

Alejandro Johe Aguirre Cardenas

Lo que más me gusta del curso es la atención y la facilidad de comunicarse, además la rapidez de respuesta cuando se tienen dudas. Hasta donde he investigado, mis dudas están resolviendose, esta muy bien! Obviamente si recomendaría el curso a cualquiera.

Mónica Arias​

Hemos utilizado la videollamada y adquirido el curso.  Nos agrada que durante la videollamada Gustavo toma nuestras inquietudes muy en serio y las va despejando poco a poco, inclusive nos regala unos 15 o 20 minutos más. No se nota presionado porque el tiempo se termina. Sus acciones van enfocadas a seguir avanzando con pasos firmes en el proceso. Lo super recomendaría,  son los mejores. Existe un acercamiento con Ustedes que nos brinda tranquilidad.

Jimena Escobar

La cantidad de información incluida es muy buena. El curso pudo resolver todas las dudas que tenía, incluso se resolvieron dudas que ni siquiera había tenido. Recomendaría el curso.

Quiero enseñarte todo lo que sé, para que recibas varias cartas de aceptación
 

Con mi curso Estudiar en Alemania, te guiaré a través de todo lo que necesitas saber para tener éxito en tus estudios y carrera en este país. Ya he ayudado a muchos jóvenes latinoamericanos como tú a cumplir sus sueños académicos en Alemania, y quiero ayudarte a ti también.

 

Mira mis credenciales: yo mismo soy ingeniero industrial con un título de Bachelor de una universidad alemana, y he recibido aceptaciones en varios programas de Bachelor y Master. ¡Si yo lo logré, tú también puedes! ¡No te pierdas esta oportunidad única de obtener el conocimiento necesario para tener éxito en Alemania. ¡Inscríbete hoy en mi curso Estudiar en Alemania y comienza a construir tu futuro exitoso!

¡Si yo lo logré, tú también puedes!