pexels-abdel-rahman-abu-baker-1963082.jpg
pexels-fauxels-3183183.jpg

partners
 

Eduwelt cuenta con una serie de aliados internacionales para crear soluciones más eficientes.

¿Interés en trabajar con nosotros?
Envía email a gcampa@eduwelt.com

Be​rlin School of Business and Innovation

BSBI está localizada en el corazón de Berlín y se enfoca en ayudar a sus estudiantes a convertirse en líderes en sus respectivos campos de estudio. BSBI es una de las mejores opciones para realizar un MBA en Alemania.

partner 4.png
partner 1.png

Expatrio

Expatrio es una plataforma de reubicación para estudiantes internacionales y expatriados que desean vivir en Alemania. Sus soluciones digitales abarcan la apertura de una cuenta bloqueada y de seguro médico alemán. Los servicios están aprobados por las oficinas de extranjería de Alemania.

Computerland

Computerland es una empresa de asesores y consultores especializados en la tecnología educativa, con una trayectoria de más de 25 años y más de 14,000 clientes. ​

partner 2.png
partner 3.png

Dexway​

La división especializada en cursos de idiomas de CAE, Dexway, ofrece las soluciones educativas más completas y eficaces del mercado con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de formación lingüística de organismos de formación, grandes empresas, organizaciones y/o centros educativos como universidades, colegios y centros de formación.

AIDEI​

Consultoría Educativa AIDEI es una organización que ofrece soluciones pedagógicas y académicas a las Instituciones Educativas a través de profesionales en educación dispuestos a contribuir al desarrollo de las mismas, mediante alianzas con empresas de prestigio y reconocimiento internacional en el ámbito educativo.

partner 5.png
New Hire Resources (3).png

aledu GmbH​

aledu es una escuela de idiomas en Duisburg Alemania que ofrece clases de alemán. Puedes aprender en grupo, de forma individual, tomar un curso intensivo y tener un curso de preparación para el examen telc. Incluso puedes realizar tu examen de alemán telc directamente en las instalaciones de aledu.